jueves, 7 de noviembre de 2013

Cumpleaños en Sol Mayor


            ¿Tú qué harías en un día especial, si vives a más de 2000 millas de la persona a la que deseas dar un abrazo? Yo creo que le regalaría palabras. Sumaría garabatos para decirle que no pensar en ella a diario sería tan posible como bailar el vals a la pata coja con un dinosaurio.


            Le confesaría que a menudo recorre conmigo el camino hacia el trabajo, cantamos a dúo en la ducha, o nos acurrucamos en el sofá antes de quedarnos dormidas. Es más, le diría que la dulzura de Noviembre nació también aquel lunes de otoño de hace 25 años, y no el mes en el que Keanu Reeves enseñó a Charlize Theron a bailar música lenta. Se inventó sólo por ella, que es la fuerza que sostiene mi equilibrio y le echa un pulso a la gravedad. La misma que perfila mi sonrisa con tizas de colores y asusta a los rayos si amenazan tormenta. 


Sí. Definitivamente, creo que eso haría. Escribiría unas líneas como éstas. Y justo antes del punto y final, añadiría sin titubeos que la quiero.
 
 
 
Como Agosto quiere al Sol y la primavera a los cerezos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario