Todos tenemos cicatrices. Algunas son superficiales y otras más profundas, de las que parece que nunca dejarán de doler. Tú eres una de ésas, ¿estás orgulloso?
¿Sabes lo que es sentirse tan mal que ni siquiera sientes nada? No te lo deseo. Pero hace daño. Y jode. Que mientas, e iluso de ti, pienses que te creo. Que ayer brillaras mucho y hoy no seas ni la sombra del sol que yo veía.
Es curioso, ese miércoles del Madrid – Barça, tu equipo perdía y tú con él, la poca educación que te quedaba. Algo me dice que, aunque ahora no pueda darme cuenta, después de todo he sido yo quien más ha ganado…

Chapeau!
ResponderEliminarBufff... creo que tengo muchas cosas que saber....
ResponderEliminarpues si , si alguien te hace tanto daño como lo que estás diciendo... quien más sale ganando fijo que eres tú.
y ya sabes, borrón y cuenta nueva
te pronpongo un reto,
a partir de ahora, vamos a aprender a ser felices, pero no simplemente un felices, si no que cada instante vamos a ser las personas más felices del Mundo,
te apuntas al reto?
pd: me encanta la imagen que has puesto
ResponderEliminarAcepto el reto. Haré todo lo que esté en mi mano y en mi sonrisa para cumplirlo :)
ResponderEliminarMar, muchas gracias por firmar, me alegro de que te guste.
ResponderEliminarPero no me deja entrar en tu blog...
estoy con la señorita olivan!!
ResponderEliminarporque en el fondo... la alegria o la tristeza no esta en lo que pasa, esta en nuestra cabeza... :)
Esas cicatrices que duelen con los cambios de tiempo son un incordio, es verdad. Aunque si has salido ganando es que no tenías nada que perder, ¿no?
ResponderEliminar;)
Bien mirado ;)¡Muchas gracias!
ResponderEliminar